Trasplante De Pelo Y Sus Modalidades

Trasplante De Barba Y Bigote

No hay tratamiento de recuperación para el pilar que no crece en la zona de barba y bigote. La solución única de este problema es el trasplante. El trasplante de barba se aplica sólo a las personas que no tienen barba o que tienen cualquier cicatriz quirúrgica, lesión, quemada o barba escasa.

sakal-biyik-ekimi

El trasplante de barba se realiza aplicando el método FUE. Los injertos extraídos por el método FUE son trasplantados a la cara con un método apropiado. En estas operaciones, se realizan un promedio de 1000 – 3000 trasplantes de injerto.

El trasplante de bigote se aplica sólo a las personas que tienen cualquier cicatriz quirúrgica, lesión, quemado, bigote escaso, etc. El trasplante de bigote se realiza aplicando el método FUE.

Tal como se aplica en el trasplante de barba, los injertos extraídos de la zona nuca se trasplantan naturalmente a la cara con un método apropiado.

Tras la operación del trasplante de barba y bigote, se produce la incrustación unos 10 días. 3 días después de la operación, se realiza el lavado. El afeitado puede ser realizado por la máquina de afeitar 1 mes después de la operación y por la cuchilla de afeitar 6 meses después de la operación.

Habría una desquamación temporal en la zona trasplantada depués de 3 semanas. 3 meses más tarde de la operación, comienzan a crecer lentamente y al final de un año, todos los injertos trasplantados crecen y toman la última forma.

Le Llamamos Nosotros

Dame Tu Número De Teléfono
Yo Te Llamo

Dil Seçeneği
Müşteri Adayı Kaynağı
¿Quieres Estar Al Tanto Del Anuncio Transes?