Trasplante De Pelo Y Sus Modalidades

Trasplante Capilar

sac-ekimi

Trasplante capilar es el proceso de transferencia del cabello sano, que tiene característica de no caerse y que está detrás y al lado de la cabeza, a la areas de derrame de cabello.

Para poder llevar a cabo una operación exitosa, el cabello que está en el area donde se sacan los folículos, tiene que ser sanitario y tiene que tener densidad suficiente. El color del cabello, liso o rizado, también afecta el resultado del proceso. 

 

 

 

LAS FASES DE LA OPERACIÓN DE TRASPLANTE CAPILAR;

  1. Afeitarse la cabeza,
  2. Realizar anestesia local,
  3. Sacar una a uno el cabello usando ponches de 0.7 mm con el método de extracción de unidad folicular,
  4. Creación de la línea capilar anterior,
  5. Hacer una pausa de descanso para que el paciente puuda comer,
  6. Abrir microcanales en la dirección natural para el cabello extraído,
  7. Colocación de los foliculares extraidos en los microcanales abiertos,
  8. Al final se venda.

 

LOS TÉCNICOS DE TRASPLANTE CAPILARfue-teknigi-ile-sac-ekimi

Técnico de Extracción de Unidad Folicular. (FUE)

Es el proceso de recolección de las unidades foliculares( conjunto de bulbo capilar) situadas atrás de cuello a través de micromotor. Estos cabellos recogidos se transportan uno a uno al area de derrame.

La menor ventaja del método de Extracción de Unidad Folicular es que no deja huello y dependiendo de la densidad del area se puede recoger injerto como mínimo 3000 y máximo 7000. En este método nunca jamás se usa bisturi, ni se sutura en el area donde se extrae cabello. Extracción de Unidad Folicular es el técnico de trasplante capilar más usado en el mundo hoy en día.

Técnico de Trasplante de Unidad Folicular (FUT)

Es el proceso de separación uno a uno en las unidades foliculares ( el conjunto de bulbo capilar) del cuero cabelludo que está entre dos orejas cortando y extrayendo. La mejor ventaja de este método es que no hace falta cortar el pelo. Por saturar en el area donde se recoge el cabello se deja una linea muy fina.

fut-teknigi-ile-sac-ekimi

CÓMO TIENE QUE SER LA LINEA DEL CABELLO FRONTAL?

Una de las condiciones vitales de un trasplante capilar exitoso es marcar una línea de cabello frontal correcto. Si durante la operación de trasplante capilar no se deja una línea natural, es posible que no se ocurra un resultado satisfactorio para el paciente. Mientras se marca la línea de cabelo frontal si o si se tiene que tomar en cuanta la estructura de cabeza, la grandeza del area de derrame, la cantidad del injerto, la edad y la esperanza de le persona.

La única razón de los trasplantes que parecen al césped que se ven en la vida social es el resultado de no prestar atención a estas cuestiones. El proceso del trasplante sera muy exitoso si la línea de cabello adapta la estructura de la cabeza. Si no se marca bien la línea de cabello, será muy difícil volver hacia atrás y se requerirá esfuerzo.

Si se marca la línea de cabello muy cerca al frontal, no se adaptará a la edad posterior, no se paracerá natural y además marcar la linea muy lejos de la frontal no va a satisfacer a la persona. Por lo cual la línea se tiene marcar en en centro, ni muy lejos ni muy cerca de frontal. Contando todas estas cuestiones al paciente, se tiene que definir el sitio de la línea de cabello..

AJUSTAR LA DENSIDAD DEL CABELLO

El ajuste de la densidad en el area donde se realizará el trasplante es totelmende depende de la cantidad del injerto que se conseguirá en el area transmisor. La cantidad promedio del cabello en cm2 es entre 80-100 injerto.

Con una operación de trasplante capilar se puede trasplantar 60 injertos como máximo en cm2. Mientras algunas personas logran el resultado deseado con el trasplante de 25-30 injertos en cm2, para otras personas hace falta trasplantar 50-60 injertos en cm2 para que pudan lograr el resultado deseado. Mientras se ajuste la densidad del cabellos, se tiene que tomar en cuenta la esperanza de la persona sin falta. Durante la operación, se tiene que dar información a la persona sobre la densidad de su cabello.

La persona tiene que formar la esperanza en la dirección de la información suministrada. Sino, es posible que el paciente no esté satisfecho con cuanto exitoso será la operación.

EL PERÍODO TRAS EL TRASPLANTE CAPILAR

DESPÚES DE 3 DÍAS: Se lava el cabello por primera vez y cada día una vez al día se repite este lavado.

DESPÚES DE 10 DÍAS: Se derraman las costras en los areas donde se realizó el trasplante y los caballos se ven como barba incpiente.

DESPUES DE 20 DÍAS:: Los cabellos trasplantados empiezan a caerse provisionalmente y este periodo se dura por 3 meses.

DESPÚES DE 3 MESES: En lugar de los cabellos caidos crecen los nuevos.

DESPÚES DE 6 MESES: Los cabellos trasplantados completan el crecimiento de 60-70%.

DESPUES DE 8 MESES: Los cabellos trasplantados completan el crecimiento de 80-90%.

DESPUES DE 12 MESES: Los cabellos trasplantados se crecen por completo y tienen su última forma.

Si el area donde se hace el trasplante es muy amplio, se tiene que realizar la segunda sesión. Y para esto, se tiene que pasar por lo menos 6-8 meses. Despúes de 1 mes de la operación se puede ir a la peluquería pero por 6 meses no se usa cuchilla de afeitar pero en su lugar se usan tijeras y afeitadora.

Le Llamamos Nosotros

Dame Tu Número De Teléfono
Yo Te Llamo

Dil Seçeneği
Müşteri Adayı Kaynağı
¿Quieres Estar Al Tanto Del Anuncio Transes?