Trasplante De Pelo Y Sus Modalidades

Técnica De Percutáneo

Es la técnica de implantación de los injertos capilares que se extraen uno a uno desde la parte posterior de la cabeza de la zona donante, a la zona a trasplantar no por medio de los canales que se abran con las secciones laterales, sino por medio del interior de los canales redondeados abiertos con las agujas finas.

Se realiza mediante la implantación de los pelos mediante la apertura de los canales finos para cada ancho de la unidad de pelo y mediante la aplicación de un ángulo especial para cada unidad de pelo sin dañar el injerto de pelo. El objetivo principal es proporcionar una visión natural después de la implantación del pelo.

Dado que los orificios se abren con respecto a los injertos en el implante de pelo ejecutado por la técnica percutánea, el proceso de esta técnica lleva más tiempo comparando con los otros métodos. En cada sesión se pueden implantar entre 1200 y 1400 injertos. Las operaciones de implante capilar con la técnica percutánea no se pueden completar en un día, se requiere un mínimo de 2 dias.

perkutan-teknigi

Le Llamamos Nosotros

Dame Tu Número De Teléfono
Yo Te Llamo

Dil Seçeneği
Müşteri Adayı Kaynağı
¿Quieres Estar Al Tanto Del Anuncio Transes?