Trasplante De Pelo Y Sus Modalidades

Técnica De Fut

Define el trasplante de los folículos pilosos (injerto) en estado de no uno por uno, sino mediante trasplante con el método de cortar los tejidos desde la parte posterior de la cabeza, entre las orejas. Las piezas de tejido extraídas se preparan para el trasplante mediante la realización de la separación bajo el microscopio. El propósito de la ejecución bajo el microscopio es no dañar los folículos pilosos.

fue-fut-teknigi-arasindaki-fark-2

La diferencia más significativa entre las técnicas FUE y FUT es la forma de extracción de los folículos pilosos (injerto). Esta diferencia afecta mucho el número de injertos.

Se extrae menos injerto mediante la técnica FUT comparando con la técnica FUE. Adicionalmente, dado que los injertos se extraen en forma de piezas de tejido, el procedimiento se hace más corto.

 

 

Para ambos métodos, los procesos de trasplante a la zona sin pelo son los mismos después de la extracción de los injertos. La técnica FUT es una operación quirúrgica.

Puede dejar cierta cicatriz quirúrgica en la zona donde se cortan las piezas de tejido para obtener los injertos. Además, la hipocinesia y la narcoanestesia pueden continuar temporalmente.

 

Le Llamamos Nosotros

Dame Tu Número De Teléfono
Yo Te Llamo

Dil Seçeneği
Müşteri Adayı Kaynağı
¿Quieres Estar Al Tanto Del Anuncio Transes?