Trasplante De Pelo Y Sus Modalidades

Técnica De Fue

fue-teknigi-1

Como el significado de la palabra, que describe la extracción de los folículos pilosos (injerto). Se define como la operación de extracción de los folículos pilosos vivos uno por uno desde la zona del cuero cabelludo de los pelos intensos que se encuentra en la parte posterior de la cabeza entre dos orejas en la zona de la nuca y el trasplante a la zona sin pelo por medio de dar un ángulo deseado.

Los folículos pilosos se extraen por medio de un dispositivo especial llamado micromotor que tiene una herramienta especial. La anchura de las herramientas utilizadas en los micromotores está en el grosor de 0,6 – 0,7 mm. Gracias a esta técnica, se obtienen resultados muy naturales.

 

La técnica mínimamente invasiva (que resulta con el daño mínimo) que se utiliza en el trasplante de pelo es la técnica  “FUE”. Gracias a este método, no se produce dolor, lesión, enfección, apertura de lesión o cicatriz. Después de la aplicación de este método, el paciente se recuperaría muy rápido y podría volver a su vida normal muy rápidamente.

Le Llamamos Nosotros

Dame Tu Número De Teléfono
Yo Te Llamo

Dil Seçeneği
Müşteri Adayı Kaynağı
¿Quieres Estar Al Tanto Del Anuncio Transes?