Trasplante De Pelo Y Sus Modalidades

BHT (Trasplante De Pelo Desde El Pilar Del Cuerpo)

gogus-kilindan-sac-ekimi

Hay las aplicaciones acertadas que han avanzado en el trasplante del pelo de pecho, de pierna y de brazo del cuerpo. Es un método preferido en el que la zona de trasplante es ancha y la zona donante es insuficiente.

Al aplicar este método, de nuevo se utiliza la técnica FUE. Sin embargo, la estructura de los pelos del cuerpo son diferentes que los cabellos. Estructuralmente, los pelos del cuerpo son mucho más rizados.

En los trasplantes de pelo ejecutados por los pelos del cuerpo, los pelos crecen inicialmente según la estructura característica del pelos de cuerpo, pero unos años más tarde, los pelos trasplantados son adoptados a la zona y comienzan a crecer a la característica del cabello normal.

Dependiendo de la anchura de la zona a transplantar, es posible extraer los injertos de forma planificada, en primer lugar desde la zona nuca y posteriormente desde la zona del seno, los brazos y los hombros.

Los injertos extraídos de la zona nuca y de los pelos del cuerpo son trasplantados a la zona deseada distribuyéndolos racionalmente. Si no se aplica tal técnica en el trasplante, los injertos trasplantados no tienen una buena visión en los primeros cultivos. Después de la adopción de los pelos trasplantados a la zona, tendrá una mejor vista.

El número de injerto a extraer de pelos de cuerpo no es tanto. Por eso, es necesario tener cuidado con esta cuestión.

 

Le Llamamos Nosotros

Dame Tu Número De Teléfono
Yo Te Llamo

¿Quieres Estar Al Tanto Del Anuncio Transes?
  No