Trasplante De Pelo Y Sus Modalidades

Trasplante Capilar

Trasplante capilar es el proceso de transferencia del cabello sano, que tiene característica de no caerse y que está detrás y al lado de la cabeza, a la areas de derrame de cabello.


Trasplante De Barba Y Bigote

No hay tratamiento de recuperación para el pilar que no crece en la zona de barba y bigote. La solución única de este problema es el trasplante. El trasplante de barba se aplica sólo a las personas que no tienen barba o que tienen cualquier cicatriz quirúrgica, lesión, quemada o barba escasa.


Técnica De Fue

Como el significado de la palabra, que describe la extracción de los folículos pilosos (injerto). Se define como la operación de extracción de los folículos pilosos vivos uno por uno desde la zona del cuero cabelludo de los pelos intensos que se encuentra en la parte posterior de la cabeza entre dos orejas en la zona de la nuca y el trasplante a la zona sin pelo por medio de dar un ángulo deseado.


Técnica De Fut

Define el trasplante de los folículos pilosos (injerto) en estado de no uno por uno, sino mediante trasplante con el método de cortar los tejidos desde la parte posterior de la cabeza, entre las orejas. Las piezas de tejido extraídas se preparan para el trasplante mediante la realización de la separación bajo el microscopio. El propósito de la ejecución bajo el microscopio es no dañar los folículos pilosos.


Método De Trasplante De Pelo Sin Afeitado

Las personas que prefieren tener tal operación de trasplante de pelo sin afeitarse los pelos se requieren de crecer sus pelos un poco antes de la operación. Los pelos se cortan en forma de banda delgada desde la zona donde se van a extraer los injertos y se proporciona la extracción de injertos de esta manera.


Método De Dhi De Implante De Pelo

Durante el trasplante (implante) se abren los pequeños canales para colocar los injertos capilares. En el método DHI, estos pequeños canales no son necesarios. Gracias a ese proceso, no se producen cortes pequeños.


Implante De Ceja

Lo mismo para las cejas, los injertos extraídos de la zona nucha son trasplantados a las zonas de las cejas por medio de dirigir de manera apropiada. En este método, las herramientas con las extremidades más finas deben ser utilizadas.


Implante Capilar Para Mujeres

No hay diferencia entre la implantación del pelo para los hombres y para las mujeres. Los injertos capilares extraídos de las zonas adecuadas, uno por uno, se trasplantan a las zonas sin pelo como se aplica para los hombres. No hay peligro médico para la salud. Pero como el tiempo de crecimiento de los pelos es largo, es necesario ser paciente.


Técnica De Percutáneo

Dado que los orificios se abren con respecto a los injertos en el implante de pelo ejecutado por la técnica percutánea, el proceso de esta técnica lleva más tiempo comparando con los otros métodos. En cada sesión se pueden implantar entre 1200 y 1400 injertos. Las operaciones de implante capilar con la técnica percutánea no se pueden completar en un día, se requiere un mínimo de 2 dias.


Trasplante De Pelo A La Cicatriz

30-40% de las cicatrices presentes en el cuerpo pueden desaparecer mediante la aplicación de herramientas tecnológicas. Si la lesión está en la parte peluda del cuerpo, llama la atención mucho más. No hay tecnología para desaparecer la cicatriz en la zona peluda.


P.R.P. (Plasma Rico En Plaquetas)

P.R.P es el método que se utiliza en la recuperación de la herida no curativa y la ortopedia. Gracias al efecto recuperador y de alimentación que se produjo sobre la zona de los pelos y de los tejidos, se ha convertido en un método que se utiliza en el trasplante de pelo y la pérdida de cabello.


Mesoterapia De Pelo

La mesoterapia de pelo es llamada a la aplicación directa de las proteínas, minerales y vitaminas requeridas por los pelos a la piel peluda por medio de agujas finas.


Línea De Pelos Naturales

El detalle más importante del trasplante de pelo es tener una visión natural después de la aplicación. Esto también se ve afectado tanto por la línea de dibujo del cabello. La línea de del cabello se requiere que se determine adecuadamente con respecto a la estructura de la cara y la cabeza.


Técnica De Injerto De Ice

Es el método de retención de los injertos de pelo recibidos de la zona donante en una almohadilla de solución fría para mantener vivos los injertos y mantener su fuerte vitalidad.Mediante la retención de los injertos en el interior de las soluciones frías especialmente preparadas, se evitan las pérdidas de células y tejidos.


Extracción Por Ponche Manuel Y Técnica De Corte Lateral

Es el proceso de abrir los canales horizontalmente donde los injertos de pelo para ser trasplantados durante el trasplante de pelo de los injertos capilares extraídos por la técnica de corte lateral. En este método, gracias a los canales abiertos horizontalmente, es posible dar la dirección deseada y el ángulo. Esto proporciona una visión natural después del trasplante de pelo.


Extracción Por Micromotor

Durante la extracción de los injertos de pelo, el dispositivo que se aplica como el último método se denomina micromotor. Los injertos capilares son extraídos por los ponches colocados en la extremidad del micromotor.


BHT

Hay las aplicaciones acertadas que han avanzado en el trasplante del pelo de pecho, de pierna y de brazo del cuerpo. Es un método preferido en el que la zona de trasplante es ancha y la zona donante es insuficiente.


Trasplante De Pelo De Gold Fue

La técnica FUE ha tomado su lugar en el mundo como un método que se utiliza con mayor frecuencia. Se investigan los métodos complementarios a aplicar sobre esta técnica. El método GOLD FUE es uno de los desarrollados.

Le Llamamos Nosotros

Dame Tu Número De Teléfono
Yo Te Llamo

Dil Seçeneği
Müşteri Adayı Kaynağı
¿Quieres Estar Al Tanto Del Anuncio Transes?