Preguntas Más Frecuentes

Preguntas Más Frecuentes


El tiempo de trasplante de pelo muestra cambios dependiendo del número de injertos capilares a trasplantar, el tejido de la persona y el número de sesiones. Antes del proceso, es necesario realizar un buen examen del cabello y planificación. Dependiendo del proceso aplicado, toma alrededor de 6-10 horas como promedio.

Una de las preguntas que las personas que piensan de tener la operación de trasplante de pelo se preguntan mucho es si hay dolor durante y después de la operación.

La operación de trasplante de pelo se realiza bajo anestesia local. El propósito principal de eso es prevenir que el dolor posible se produzca durante la operación. Dado que las agujas finas se utilizan mientras se hace la anestesia local, el sentido del dolor cambia dependiendo del umbral de dolor de la persona aplicada. Generalmente habría una sentimiento de quemadura ligera y temporal en las personas aplicadas.

Dado que el dolor producido después de la operación es tan ligero que se recuperaría fácilmente con las medicinas dadas por el médico, casi toda la mayoría de las personas que tienen el trasplante de pelo pasan este período sin ningún problema.

El proceso de trasplante de pelo es el método más eficaz, permanente y confiable contra la pérdida de cabello, el problema de la alopecia y los problemas ocurridos en la piel como lesiones y quemaduras. No hay discriminación de las personas como la mujer, hombre o joven que sufre de estos problemas. Se aplica a todos los que tienen una pérdida de cabello como el tipo de hombre y todos los que piensan en el trasplante de pelo.

El tipo de pérdidas es más significativo que la edad de la persona que sufre de la pérdida de cabello. No hay limitación significativa de edad en el trasplante. El punto principal en el trasplante de pelo es si el progreso de pérdida de cabello se ha completado o no. Esto cambia dependiendo de la edad. En la pérdida de cabello del tipo de hombre, la pérdida del pelo continúa hasta 40 años rápidamente y después de 40 su velocidad disminuye. Por esta razón, ya que la pérdida del cabello continúa para estas personas aunque el transplante de pelo se ejecuta, la información se requiere dar a tales personas que necesitarían una segunda y tercera sesiones después de su trasplante.

Para realizar esta operación, se requiere que haya suficiente pelo en la parte posterior y lateral de la cabeza. Después de un examen suficiente y bueno, la decisión para el trasplante de pelo debe tomarse.

Después de la operación de trasplante de pelo, la formación y el crecimiento de los pelos muestran cambios dependiendo de las personas.

Después de la operación de trasplante de pelo, se produce la formación de costras en la zona donde los injertos de pelo se combinan con la piel. Estos costros comienzan a caer lentamente después de 10 días de la operación y más tarde en un tiempo muy corto todo se cae abajo.

La adaptación de los pelos trasplantados a la zona dura unos 3 meses. En esta etapa, se pueden ver algunas caídas de la parte superior de los pelos trasplantados. 3 meses después de la operación, los pelos empiezan a formarse y crecen lentamente. Los primeros pelos formados parecen ser débiles. 6 meses después de la operación, alrededor de la mitad de los pelos trasplantados se forman. Pasando más tiempo, los pelos formados vienen más fuertes y duros. La formación de todos los pelos trasplantados se completa casi en un año. Si la operación de trasplante de pelo se aplica a la parte superior de la cabeza, la completitud de la formación de los mismos toma alrededor de 1-1,5 años.

La operación de trasplante de pelo muestra diferencias dependiendo de la persona. Siendo un proceso importante, muchos factores afectan a la operación de trasplante de pelo. Antes del trasplante de pelo, es tan importante el examen de la persona que piensa eso. En el examen, se determina la densidad de cabello. Cómo densa la densidad de cabello, es posible conseguir tanto como el injerto de pelo. Durante el examen, se debe determinar la apertura de la zona a trasplantar, la cantidad de injertos capilares necesarios, la suficiencia de la zona donante y el número de sesiones. Con el fin de proporcionar una visión natural como resultado de la operación de trasplante de pelo, estos son tan importantes.

Mientras se extraen los injertos capilares de la zona donante en la operación, es necesario no dañar la estructura de la zona de extracción.

Los injertos capilares se extraen uno a uno con la técnica FUE. Es posible extraer un máximo de 4000 – 5000 injertos mediante esta técnica. El tiempo de operación se prolonga con el creciente número de injertos.

Hay algunos factores importantes que hay de tener cuidado después de la operación de trasplante. Uno de los más importantes de estos es de no exponer a la luz solar de la cabeza después de la operación. En caso de salir en las horas en que la luz solar es penpendicular, el sombrero o la crema del sol se deben utilizar. Hasta que los pelos crezcan, la cabeza debe mantenerse protegida de la luz del sol.

Después de 2 o 3 meses después del trasplante, es posible entrar al mar o a la piscina. Es necesario tener cuidado con el riesgo de infección. Mediante el cumplimiento de la recomendación de su médico, se puede obtener un resultado exitoso y satisfactorio.

Es muy importante que la persona que piensa en el trasplante de pelo debe ser examinada de buena manera por la persona que va a operar. Durante el examen, se debe determinar el proceso, el número de injertos necesarios, el número de sesiones necesarias para cerrar la zona abierta.

El trasplante de pelo es el proceso de trasplante de los injertos capilares extraídos de la parte posterior de la cabeza, es decir de la nuca, a la zona sin pelo. En este proceso, la apertura de la zona sin cabello y la densidad de cabello en la zona nuca son muy importantes. Con esta información, es posible determinar cuántas sesiones se requieren para completar la operación. Es muy importante proporcionar una visión natural con alta calidad después del proceso.

La pérdida del pelo muestra diferencia dependiendo de la persona. Hay muchos factores que son tan importantes como la densidad de la zona donante de la persona que tendrá la operación, la estructura de la cabeza, el tipo de pérdida de cabello, etc.

Se llama sesión al número de operaciones de trasplante. El número de sesiones se determina para la persona solicitante por la densidad en la zona donante y la apertura de la zona a trasplantar. Dependiendo de la alta densidad de la zona donante del paciente, aumenta el número de injertos capilares. Si es escaso, el injerto de pelo a extraer será menor. El número de sesiones muestra diferencia dependiendo de la apertura de la zona a ser trasplantada. Sería posible aplicar hasta 3 sesiones. Sin embargo, debido a la extracción excesiva de la zona donante, puede ser causada al problema de escaso en la misma. En ese caso, habría una distorsión de la vista. Por lo tanto el centro del trasplante de pelo y el doctor deben ser seleccionados bien.

Hay muchas razones para las pérdidas de pelo que muestran la diferencia de persona a persona. Estos son causados por las razones como, genética, hormonal, estrés, etc

Los injertos se extraen de la zona posterior y lateral de la cabeza, desde la zona nuca. Los injertos de pelo de zona nuca tienen las características de no perder para los hombres. Estos pelos no caen durante toda la vida.

Los injertos capilares extraídos de la zona donante son trasplantados a la zona sin pelo en el proceso de implante capilar. Dado que los pelos a trasplantar tienen las características de no caer, después del proceso de trasplante capilar, no caen. Sin embargo, si la persona trasplantada tiene los pelos que siguen cayendo anteriormente, en ese caso, estos pelos caen y se puede requerir otra operación de trasplante. Por lo tanto, la persona que piensa en tener la operación de trasplante de pelo debe encontrar un centro de examen y trasplante competente y bueno.

La operación de trasplante de pelo proporciona una visión natural gracias a las últimas técnicas desarrolladas. Es necesario tener cuidado con la línea frontal del cabello, el número de injertos de pelo y los canales en los que se implantan los injertos para proporcionar una visión natural como resultado de la operación de trasplante.

En la operación de trasplante de pelo, el cabello delantero se determina dependiendo de la persona aplicada y se debe tener en cuenta la estructura de la cabeza con el fin de ser más natural al determinar la línea frontal de cabello. Mientras se trasferen los injertos de pelo extraídos uno a uno a la zona a trasplantar, se abren los canales en los que se insertan los injertos capilares. Mientras se abren estos canales, se debe determinar la dirección de la formación y los ángulos. El número de injertos a extraer se determina también según la zona a trasplantar. Un buen examen y planificación antes de la operación es muy importante.

Sin embargo, después de la operación, nunca debe esperarse de tener un pelo espeso como lo fue en su juventud. Para un buen resultado natural y satisfactorio, la selección del centro de trasplante es muy importante.

Puede regresar a su vida cotidiana normal justo después de la operación de trasplante de pelo. No hay ningún problema médico para eso. Sin embargo, es muy normal que haya un cierto enrojecimiento, costras y una ligera hinchazón en los primeros días debido a las operaciones aplicadas. Estos no serán un obstáculo para su trabajo. Sólo puede tener la atención de su alrededor con su vista.

Cuando empiece el trabajo, debe protegerse de los trabajos pesados y de la luz del sol. Para permitir que los pelos trasplantados se fortalezcan en su lugar trasplantado, se requiere un período de aproximadamente 10 días. Por lo tanto, debe proteger su cabeza de cualquier posible impacto. Por el cuidado de estas materias, usted puede volver de nuevo a su trabajo en el día siguiente.

El trasplante de pelo es un problema que se busca con frecuencia en Internet. Dado que los resultados de las operaciones son satisfactorios, hay un mucha gente pensando en ello. Hoy en día se observa un aumento del 45% en los problemas de alopecia. Las razones de estas son las pérdidas de pelo causadas por la genética, la desnutrición, las pérdidas por las enfermedades, las razones psicológicas, el estrés, etc. Con el fin de evitar la pérdida de cabello, hay algunos médicos, champoos y algunos otros métodos. Pero ninguno de ellos es tan eficaz como el trasplante de pelo. Por lo tanto, ha sido un tema muy frecuentemente investigado.

El tema más investigado de esta operación es su costo. Esta operación muestra algunas variedades con respecto a sus costos. Especialmente, su precio es más caro en otros países en comparación con los precios en Turquía. Por lo tanto, hay mucha demanda que viene de todo el mundo a Turquía en este sentido. Es posible dar información después de tener el examen por la persona que va a operar. Después de determinar el método de trasplante de pelo, el requisito de injerto de pelo y la necesidad de sesiones, su costo también se determinará.

La operación costosa del trasplante de pelo no significa que la operación es mejor. Lo más importante en este sentido es la experiencia y capacidad de la persona que realizará esta operación.

La persona que piensa en el trasplante de pelo investiga primero desde el Internet. Como resultado de estas investigaciones, un montón de términos desconocidos se enfrenta. El término de injerto es uno de estos. Para tener una operación de trasplante de pelo natural, es muy importante tener al número suficiente y correcto de injertos con respecto a la zona abierta.

Los pelos en nuestros cuerpos tienen generalmente una raíz. Los pelos en nuestra piel de cabeza se componen de los grupos que contienen 1-2-3-4 raíces. Se llama el injerto a estos grupos. Si se extraen 3000 injertos de la persona a ser tranplantada, esto significa que hay alrededor de 6000 – 9000 raíces de pelo.

Saç ekimini düşünen bir kişi ilk önce internetten araştırma yapmaktadır. Bu araştırmalar sonucu kişinin önüne bir sürü bilmediği terim çıkmaktadır. Greft terimi de bunlardan bir tanesidir. Saç ekim işleminin doğal olması için açık bölgeye göre doğru miktarda greft sayısı çok önemlidir.

Vücudumuzdaki kıllar genellikle tekli kök olmaktadır. Saç derisindekiler ise 1-2-3-4 kök içeren gruplar halindedir. Bu gruplara greft denir. Örneğin saç ekimi yapılan kişiden 3000 greft alınmışsa ortalama 6000-9000 arası saç kökü anlamına gelmektedir.

La operación de trasplante de pelo puede hacerse no sólo en caso de problema de alopecia, sino también en caso de escasez del cabello, por supuesto si esta situación perturba a la persona. Sin embargo, en este caso, puesto que la caída del cabello continúa, el problema de escasez puede enfrentarse en el futuro y la operación puede repetirse mediante retransplante.

En caso de no estar tampoco satisfecho del trasplante de pelo ejecutado antes, también es posible repetir la operación en cualquier otro centro a la misma zona aplicada. Pero lo más importante en estas operaciones si hay cantidad suficiente de los pelos en la zona donante o no. Si hay suficiente pelo en la zona donante de la persona, el trasplante de pelo a la misma zona se puede repetir 2 o 3 veces.

Es necesario esperar al menos 1 año después de cada operación de trasplante capilar.

Dado que el trasplante de pelo es una operación local, no hay necesidad de venir con cualquiera de su compañero.

Le Llamamos Nosotros

Dame Tu Número De Teléfono
Yo Te Llamo

¿Quieres Estar Al Tanto Del Anuncio Transes?
  No